Mis sellos de Mongolia.

Siguiendo con mi proyecto de ir montando, poco a poco, mi pequeña colección mundial de sellos; presento aquí las hojas dedicadas a los sellos de Mongolia…

Algunos de los sellos de estas series, los de menor valor facial, ya formaban parte de las acumulaciones que yo poseía cuando comenzaba con esta afición de los sellos mundiales allá por los años sesenta… Y ahora me puedo recrear contemplándolos en hojas de álbum, confeccionadas por mí, y formando parte de sus series completas…

Puede que alguien piense que no son gran cosa, pero, vuelvo a repetir, son mis sellos y mis colecciones y disfruto con ellas a más no poder; y ese es su gran valor, extrínseco e intrínseco, ¿se puede pedir más en estos tiempos?… Desde aquí, de nuevo, animo a que cada coleccionista haga de su capa un sayo, de la mejor manera que le parezca y sin complejos de ningún tipo… ¡A disfrutar!…

Y aquí van las hojas….

LFRP_Mongolia_001

 

LFRP_Mongolia_002

 

LFRP_Mongolia_003

 

LFRP_Mongolia_004

 

LFRP_Mongolia_005

 

LFRP_Mongolia_006

 

LFRP_Mongolia_007

 

LFRP_Mongolia_008

 

LFRP_Mongolia_009

 

Saludos y hasta un próximo post

Esta entrada fue publicada en Coleccionismo, Filatelia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

