Franqueos – 009.

Hacía tiempo que no actualizaba el blog con ninguna entrada… Así es que hoy, para congraciarme un poco, quiero enseñaros algunos de los sobres franqueados que me han llegado de distintos puntos del globo y que, como ya sabéis, constituyen una de mis debilidades dentro del campo del coleccionismo filatélico….

El primero que os presento es un bonito sobre que me llegó desde Portugal… Sellos y matasellos perfectos; pero lo que más llamo mi atención fue la llamativa etiqueta 3×1 (aéreo, certificado y urgente) con la que viene adornado y que es perfecta para mi colección de correo aéreo (air mail)….

Goldbach_SobreFranqueado107_ECT

 

Y ahora un buen bloque para los amantes de los Machin’s…. Desde luego no suelen llegar tan limpios…

Goldbach_SobreFranqueado108_ECT
Un estupendo certificado remitido desde Egipto…

Goldbach_SobreFranqueado109_ECT

 

Y para terminar, por hoy, qué me decís de este otro llegado desde la India… El frontal no deja adivinar el tesoro que se encuentra en el reverso del sobre, ¿verdad?… Parece que es una costumbre muy corriente en algunos países colocar el franqueo en la parte trasera del envío…

Goldbach_SobreFranqueado110a_ECT

Goldbach_SobreFranqueado110b_ECT

 

 

Y de momento esto ha sido todo… Espero que os haya resultado interesante…

 

Esta entrada fue publicada en Coleccionismo, Filatelia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

